sábado, 31 de diciembre de 2016

YO QUERÍA QUE LAS COSAS CAMBIEN, ASÍ QUE EMPECÉ POR MI

YO QUERÍA QUE LAS COSAS CAMBIEN, ASÍ QUE EMPECÉ POR MI

Empecé por aceptar que mis padres hicieron lo mejor que podían hacer por nosotros con el entendimiento y conciencia que tenían.

Perdono, agradezco y suelto!!

Me re encontré y abrace a mi niña interior en un intenso, emotivo y hermoso encuentro me abracé, me di un beso, me abracé más fuerte.

Me perdoné, me liberé, me amé y sigo soltando!!!

Hice las pases, agradecí y perdoné a mis ancestros. Sane mi linaje materno y mi linaje paterno con respeto, con dolor, con conciencia, con amor.

Me atreví a perdonar y Suelto!!!

Comencé a convertirme en Observadora de toda mi vida, sin juicios, sin creencias…

Solo observo, me libero y suelto!!!

Empecé por perdonar y agradecer a cada persona que está y estuvo en mi vida.

Me libero y sigo soltando!!!

Doy un nuevos significados a mi pasado, amo y disfruto mi presente y no me preocupo del futuro.
Soy la única responsable de mi vida!!!

Agradezco a todos mis espejos que me muestran y enseñan todo lo que no podía ver por mi misma, así entro en mi inconsciente y me sano. Aprendo y entiendo que todo lo que vivo y experimento en mi vida es un maravilloso reflejo de mi misma, así que no tiene sentido seguir escapando de mi.

Agradezco mi realidad y suelto!!!

Dejé de ser victima y culpar a otros, empecé por ser la única protagonista de mi maravillosa y bendecida vida. Veo amor y siento agradecimiento por todo lo que me rodea.

Eso me libera y sigo soltando!!!

Estoy conociendo y valorando la Abundancia y la Prosperidad, antes no la veía ni la sentía, ahora la veo y la siento por todas partes.

Agradezco, la valoro y la recibo con amor...

Soy Mujer, soy Madre, soy Esposa, soy Hija, soy Amiga, soy luz…

Así que a todas las personas que comparten su vida con la mía, con la de mi amado esposo y mi amada hija.

Gracias, gracias, gracias
Los amo, los amo, los amo

María José Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario